La Junta Directiva ha decidido admitir con voz y voto en la próxima Asamblea Ordinaria del 22 de Enero a los socios que tuvieran este derecho a 31 de diciembre de 2015. El motivo de esta decisión se debe a que el objeto de la Asamblea es, fundamentalmente, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2015, mientras que la aprobación de los presupuesto de 2016 y cualquier otro proyecto debe considerarse provisional ante la proximidad de las elecciones para renovar los cargos de la Junta Directiva. Además, dado que la proximidad de la fecha de la Asamblea al inicio del año, podría suponer la ausencia de socios por la simple cuestión de que muchos de ellos abonan la cuota en el momento de apuntarse a un curso de la escuela, consideramos injusto que no se admitiera la participación de estos socios en la Asamblea que censure las cuentas del ejercicio en que ellos han estado activos como socios.
En todo caso, los socios que hayan abonado la cuota del 2016 antes o durante la Asamblea, aunque no lo hubieran hecho en 2015, podrán asistir con plenos derechos a la Asamblea.
Esperamos que sea entendida esta medida como adoptada en favor de la mayor y más justa participación de todos los socios, a la vez que pedimos disculpas por las molestias que esta tardía decisión pueda suponer para algunos.

Atentamente.

Junta Directiva CINA.